La Casa

El Apartamento Turístico Ikastexea, es la antigua casa del maestro anexa a la antigua escuela. La casa tiene capacidad para 5 personas. Puede utilizarse el sofa-cama para alojar una persona más.

Cocina

Totalmente equipada con vitrocerámica, campana, cocina económica, frigorífico, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, sandwichera, batidora, cafetera, tostadora, plancha, cacerolas y menaje en general.

Salón - Comedor

La entrada a la casa es directa a un espacio diafano  salón - comedor. De aquí se accede a la cocina, a un pequeño aseo y esta también la escalera de subida al primer piso.

Habitaciones

Hay tres habitaciones estan situadas en la planta de arriba. Una habitación doble con dos camas. Otra habitación doble con una cama nido para dos personas; y una habitación individual con una cama de 105 cm. En cada una de las habitaciones hay dos juegos completos de ropa para cada cama y toallas de ducha y lavabo.

Baños

El baño de la primera planta tiene una ducha de hidromasaje con mampara. En la planta baja hay un pequeño aseo con inodoro y lavabo.